Bandas Elásticas

Aquí podrás comprar bandas elásticas de resistencia para deportes y fitness. Hay múltiples tipos de bandas elásticas para hacer ejercicios, encuentra lo que buscas a continuación.

Tipos de bandas elásticas

Dentro del mundo fitness, los elásticos están cada vez más de moda, porque son perfectas para realizar una variedad muy considerable de ejercicios realmente útiles y diferentes. Aunque antes de escoger tu banda o elástico, te recomendamos que tengas muy en cuenta el tipo de entrenamiento que piensas realizar.

Mini Bands o bandas pequeñas

Este tipo de bandas o elásticos están manufacturadas con materiales goma, destacan precisamente por su tamaño más pequeño o diminuto. Estas altamente orientadas a ejercicios del tren inferior, como los cuádriceps o glúteos. Mediante algunos ejercicios clásicos como sentadillas o aperturas de piernas podrás dar un nivel más de entrenamiento.

Bandas de goma elástica

Las comunes, son totalmente abiertas, es decir que no son circulares, al contrario que con las mini bands son de un tamaño mayor. Recomendable para ejercicios donde las posturas o estiramientos de complican como el yoga o pilates o cuando quieres realizar estiramientos completos para evitar lesiones.

Bandas de tela elásticas

Son menos comunes, pero de igual utilidad puesto que te permite controlar mucho mejor la longitud de uso gracias a unas asas o agarres que permite controlar todo el movimiento.

Gomas elásticas para Crossfit

Son unas de las mejores opciones, porque te permiten aumentar la versatilidad del ejercicio y podrás usarla para múltiples ejercicios, sin duda una de las bandas elásticas más completas. Llevan asas en sus extremos, lo que te permite emular multitud de ejercicios para entrenar desde pecho, biceps o el torso.

¿Por qué comprar bandas elásticas fitness?

Por dos sencillas razones, son muy baratas y muy versátiles. Con una goma elástica fitness podrás entrenar cualquier grupo muscular, están especialmente diseñadas para mejorar la resistencia, entrenar correctamente haciendo ejercicios de piernas o musculación.

Son un complemento que verás en multitud de ocasiones, es común encontrar bandas elásticas en el gym o en una clase de crossfit incluso en ocasiones son utilizadas también en la calistenia.

¿Dónde comprar bandas elásticas?

En nuestra tienda online tenemos múltiples opciones muy baratas que se ajustan a tus necesidades, porque aquí podrás comprar las mejores bandas elásticas para entrenar glúteos, piernas, brazos o pecho. Incluso tenemos bandas elásticas anchas, gruesas largas o grandes.

Bandas elásticos para gimnasia, ballet, yoga, pilates, natación, gimnasia rítmica, sentadillas, fitness clasificada su resistencia según color y marcas como nike.

En resumen si buscas un accesorio deportivo como son las gomas elásticas, aquí tienes todo lo que necesitas según tus objetivos.

Review Bandas Elásticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *