Las 10 cosas imprescindibles que llevar en un viaje tras en Coronavirus

Cuando pasamos tanto tiempo sin realizar ningún viaje es común y frecuente que nos cueste organizar de nuevo cualquier tipo de viaje. Por ese motivo hay muchas personas pensando en realizar un viaje y frente a la situación actual que hemos pasado en España durante el encierro obligado por COVID-19 se antoja más difícil organizar correctamente todo lo necesario.

Así que hemos pensado en ciertos elementos que vas a necesitar llevar en un viaje, de manera casi obligatoria, algunas son ya conocidas, pero seguro que la lista te sorprende y bastante.

Cosas imprescindibles para llevar a un viaje

¿Qué es lo mínimo imprescindible que debes llevar en un viaje? Diez cosas que no pueden faltar.

1- Maleta de viaje

Está claro que para cualquier viaje en condiciones necesitas una maletas de viaje, que sea de la medida necesaria para guardar tus enseres, ropa y demás elementos indispensables que vas a seguir leyendo en este mismo listado.

2- Cámara de fotos o vídeo

Puede valer el teléfono móvil, pero te recomendamos optar por otras de mayor calidad. Son una forma perfecta de inmortalizar los momentos, para que posteriormente puedas utilizarlas en tus redes sociales para compartir y dar envidia en partes iguales a tus amigos o familiares.

3- Botiquín

No está de más disponer de un buen botiquín o mochila de supervivencia, en la que podrás llevar siempre lo necesario frente a imprevistos. En tu botiquín no puede faltar nunca analgésicos, antihistamínicos, tiritas, crema solar entre otros.

4- Ropa y complementos

Planea muy bien que ropa vas a llevar a tu viaje, trata de organizar tus prendas y complementos de acuerdo a la época del año en la que nos encontremos, pero trata siempre de reservar un espacio para imprevistos, por ejemplo alguna chaqueta que pueda servir de abrigo.

5- Documentación

Aquí incluimos los pasaportes o DNI, es una buena idea llevar además fotocopias compulsadas por si en algún momento perdemos nuestra cartera con toda la documentación.

6- Aparatos tecnológicos y cargadores

La tecnología nos da la posibilidad de seguir conectados incluso estando fuera de nuestro hogar. Por ese motivo recuerda llevar siempre el cargador para tu teléfono, tablet e incluso para la cámara de fotos.

7- Mascarilla

Obviamente es necesario llevar mascarilla en espacios donde no se pueda tener la distancia de seguridad y más aun en estos momentos en plena desescalada.

8- Gel hidroalcólico

Se ha comprobado que este tipo de gel nos permite desinfectar nuestras manos de bacterias y virus como el que ha colapsado los hospitales de todo el mundo. En este listado queríamos recordarte que cuides de ti mismo para de esta forma cuidar de todo el mundo, porque es posible viajar, disfrutar con la mayor seguridad.

9- Calzado adecuado

Dependiendo del terreno al que vayas a ir, necesitarás de un tipo de calzado adecuado. Por ejemplo para acudir a la montaña sería buena idea llevar unas buenas botas de clavo, en cambio si tu viaje es para disfrutar del calor y el agua de una playa, debes llevar unas sandalias cómodas.

10- Mochila de viaje

No solo la maleta, sino que la mochila es un accesorio muy bueno para hacer pequeñas rutas y llevar siempre contigo el resto de accesorios que has visto en este listado.

Ahora que ya sabes cuáles son los imprescindibles, es momento de que organices tu viaje de la mejor forma llevando contigo lo necesario.

Deja un comentario