Las mejores mochilas para el instituto curso 2019-2020

Llegó el momento de comprar una mochila de instituto para este curso escolar del 2019 al 2020 y en BolsosDeportivos.Info lo sabemos, por eso te hemos preparado una lista de las mochilas para instituto que van a arrasar este año.

Buscas una buena opción, en este listado podrás ver desde mochilas de instituto para chicas y chicos, pasando por mochilas grandes y más pequeñas hasta mochilas de marca.

Top 3 mochilas para el instituto

Mochilas para instituto barata Roxy Sugar Baby B07DFVCHCT

mochila roxy para clase instituto

Características de la mochila

Con hasta nueve modelos diferentes y disponibles, hacen la Sugar Baby una mochila de instituto perfecta para encontrar tu propio estilo. Esta elaborado con material 100% poliéster.

Cuenta con un compartimento principal y uno secundario, ambos tienen cierre mediante cremallera. Es una mochila escolar de instituto ajustable y para mayor comodidad tiene unas correas acolchadas.

  • Medidas: estándar para instituto
  • Capacidad: 18 litros

Ver precio

Joymoze mochilas cartera escolar para chica

mochila chicas para instituto
  • Medidas: 30 x 13 x 40 cm
  • Capacidad: 17 litros

Características de la mochila

La mochila del fabricante y marca Joymoze es una de nuestras principales recomendaciones para chicas, ya que tiene más de 10 versiones disponibles con distintos estilos para elegir siendo realmente una opción barata y de calidad.

Esta fabricada con poliéster de calidad, que resulta suave y ligero, con refuerzo para rozaduras en la parte baja. Además es altamente transpirable en su parte trasera (malla) disipa el calor de una forma efectiva.

Dispone de unos tirantes acolchados de buena calidad, son totalmente ajustables. Tiene dos compartimentos con cierre de cremallera, el principal que es de mayor tamaño para guardar los libros y otros materiales y el bolso pequeño para enseres menores.

Ver precio

Mochila instituto Vans para chico

mochila instituto vans chico
  • Medidas: 42,5 x 32,5 x 23,5 cm
  • Capacidad: 22 litros

Características de la mochila

Esta es una de las mejores mochilas instituto de la marca Vans para chicos y una de las más vendidas y con mejores opiniones de la marca.

¿A que se debe?

Principalmente por que es una mochila muy casual, que juega perfectamente con cualquier chico de instituto, la marca Vans es una seña de calidad que los más jóvenes saben apreciar.

La mochila es muy sencilla, destaca por su logotipo de Vans, el material es de gran calidad, de bastante robustez para aguantar bastante bien el peso que quieras.

Dispone de un bolsillo pequeño y un compartimento más grande donde guardar la mayoría de tus libros de estudio, ambos compartimentos se cierran mediante una cremallera bastante duradera.

Ver precio

¿Cómo comprar una buena mochila para ir al instituto?

A continuación te damos las claves para escoger una buena mochila escolar para el instituto. En primer lugar, te recomendamos deshacerte de tu antigua mochila desgastada para comprar de una vez por todas la mochila que necesitas.

Capacidad

¿Está ya tu vieja mochila en la basura? perfecto, es el momento de pensar en que cualidades le pides a tu mochila para ir al instituto. Por ejemplo, si necesitas que sea espaciosa fijate con detalle a la capacidad en litros.

Comodidad

En la etapa estudiantil del instituto por desgracia sigue siendo constante la carga de una abusiva cantidad de material escolar como libros, libertas y otros accesorios de estudios que elevan el peso total de la mochila.

Para evitar problemas de espalda, causados por la carga de peso elevado, tienes la opción de invertir un poco más de dinero en tu mochila para comprar una con la suficiente calidad, que ofrezca una comodidad y acolchamiento extra a tu espalda estos años.

Uso

Pero el espacio no lo es todo, ahora también importa pensar en que vas a llevar dentro de tu mochila, si piensas llevar un ordenador te recomendamos que mires aquí mochilas para portátiles que seguro se pueden adaptar a tus requisitos.

Diseño

La etapa escolar del instituto es complicada, la popularidad juega un papel importante por ello el diseño y estilo de la mochila debe ser una elección personal. Considera tus gustos, colores favoritos y estampados entre otras variables.

Elegir una mochila para el instituto no tiene por que ser complicado, estamos seguros que en este listado encontrarás varias opciones muy adecuadas, aunque finalmente depende del estudiante.

Average Rating: 5.0 out of 5 (1 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Rosi insti

Me encantan! <3 Me pido la primera para este año!

2 semanas ago

Review Las mejores mochilas para el instituto curso 2019-2020.