Mochilas Natación

Mochilas Natación

Para los amantes de los deportes de agua, os traemos una guía de compras de lo mejor que puedes encontrar en internet.

Te mostramos desde nuestra experiencia que bolsa natación o mochila para deportes acuáticos debes comprar de acuerdo a tu condición y bolsillo.

Mejores bolsos y mochilas para natación

1 – La Mejor2 – La más Valorada3 – La Más Barata
Nombre
Mochila Arena Triatlón / Piscina y Natación / Tri Fast

Mochila speedo teamster backpack 35l


Speedo Mochila Saco de cuerdas
Imagenmejor mochila natacionMochila natación opiniones
Mochila natacion más barata
Nuestra Puntuación
valoracion casi excelente
valoracion buena
valoracion fabulosa
Ver PrecioDescubrirDescubrirDescubrir

Mochilas natación Speedo

Si hablamos de las mejores mochilas para nadadores, tenemos que hablar obligatoriamente de las mochilas speedo natación Teamster.

A continuación enumeramos desde nuestro saber hacer cuales son las mejores mochilas Speedo que podeis comprar a continuación:

#1- Mochila speedo teamster backpack 35l

  • Capacidad: 35 Litros
  • Marca: Speedo

Lo que distingue a las Speedo Teamster es que incluye un borde elevado en sus bolsillos laterales, que protegen de forma eficaz las esquinas.

Tiene un compartimeno para resguardar algunos objetos que puedan presentar un estado húmedo o sucio y siempre fuera del alcance de la ropa límpia y objetos electrónicos.

Cuenta con varios bolsillos exteriores y un cierre clásico de cremalleras para cada uno de ellos.

Las speedo se consagran por ser una de las mejores opciones para nadadores que se preocupan por su equipo.

#2- Mochila speedo teamster backpack 25l

  • Capacidad: 25 Litros
  • Marca: Speedo

En otro orden de prioridades y si vuestras necesidades de capacidad son inferiores, podeis haceros de la Speedo de 25 litros por algo menos de dinero y siempre manteniendo las prestaciones de esta marca de mochilas para nadadores especializados.

Además tienes varios colores para elegir, asi que solo dependerá de ti. Si tenemos que recomendar una buena mochila de natación para comprar, con esta opción estáis cubiertos ya que dispone de los mismos elementos y características que la anterior: bolsillos, propiedades impereables, calidad de materiales entre otros.

#3- Speedo Duffel Bag / Bolsa de Deporte 30 L

Duffle Bag de natacion speedo

  • Capacidad: 30 L
  • Marca: Speedo

Si te gusta más el formato duffle bag, puedes optar por llevarte a la piscina esta bolsa deportiva para natación. Cuenta con una más que modesta capacidad de 30 litros para guardar lo que necesites para preocuparte solo de hacer largos en la piscina.

El bolso es de talla única y está fabricado con telas de carácter ligero y por supuesto la base es completmente resistente al agua.

Dispone de una cómoda correa de hombro totalmente ajustable para que sea confortable al transportar y una empuñadura acolchada para que si la carga es excesiva no sea doloroso transportarla con la mano.

#4- Speedo Mochila Saco / De Cuerdas / Natación y Piscina

mochila saco speedo piscina

Si necesitas una opción versátil y económica tienes la opción de esta mochila de natación y piscinas.

Dispone de una malla con cierre típico de cordón mediante cuerda, hechacon material 100% poliéster. Está pensada para guardar algunos elementos o accesorios para prácticar o entrenar en la piscina.

Al contrario del resto de mochilas speedo comentadas, no es resistente al agua aunque si que dispone de un sistema rápido de drenaje. La ropa y otros elementos húmedos se secarán a la velocidad de la luz gracias a su ventilación.

Mochilas arena natacion

Si te preguntas dónde comprar mochilas Arena, te damos la respusta en forma de una pequeña lista con nuestras impresiones e opiniones de las mochilas de natación Arena.

#1- Mochilas natación Fastpack 2.1 / Unisex / Varios colores

Arena Fastpack 2.1

Si eres amateur y te interesa pasar a otro nivel en los deportes de piscina, debes plantearte seariamente hacerte con una de las mochilas de natación Arena. La suma de todas sus cualidades y características convierten a la mochila Fastpack 2.1 en una de las más compradas en todo el mundo.

Mochila de alta calidad fabricada con los mejores materiales y telas del mercado, su composición es aproximadamente 58 % nailon, 40 % poliéster y 2 % polipropileno.

De talla única con unas medidas de 36 x 24 x 45 cm de ancho, alto y largo. Pesa 1 kg escaso y un impresionante volumen de 39 litros.

#2- Mochila piscina Fastpack Core / Unisex / Negro – Turquesa

Core fastpack piscina natacion

Los chicos de Arena saben hacer mochilas para piscineros. Si te gusta el agua te tienen que gustar todo lo que ofrecen, que no es poco.

Mochila de corte similar a la anterior, se distingue en algunos detalles sencillos de diseño y patrones, pero en calidades y materiales son bastante similares.

El precio es ligeramente inferior, su capacidad y volumen es similar, pero podrás apreciar que el diseño es bastante más sencillo aunque sigue siendo una mochila claramente unisex.

#3- Mochila Arena Triatlón / Piscina y Natación / Tri Fast / Unisex / Negro – Amarillo

Mochila triatlon amazon decathlon

  • Capacidad: 80 L
  • Marca: Arena

Ténicamente es una mochila más indicada para el Triatlón, sin embargo dentro de este deporte se incluye la natación de forma que la mochila comparte obligatoriamente las características que necesita una bolsa deportiva para deportes acuáticos.

Su fabricación se basa en la utilización de materiales de calidad y sobretodo impermeables: 90% poliamida y 10% poliéster. Dispone de múltiples bolsillos o compartimentos para accesorios típicos del triatlón.

Es una mochila para triatletas muy cómoda pues distribuye de forma correcta el peso del contenido a través de las correas que tiene para los hombros, las cuales son bastante anchas y acolchadas.

Por definición es realmente cómoda de llevar aun el contenido de la misma sea mucho. Es una mochila de dimensiones grandes y podrás transportar hasta 80 litros de capacidad.

Sus medidas son 36 x 24 x 45 cm y el material exterior es principalmente sintético.

Podrás adquirir esta mochila de triatlón en Amazon.

#4- Bolso Arena Piscina Spiky 2 / Nadadores / Duffle Bag / Unisex / Azul – Otros colores

Mochila impermeable natacion

  • Medidas: 36x24x45 cm
  • Marca: Arena

Arena dispone de otras opciones para nadadores, en este caso una bolsa deporte para natación y deportes de agua. De forma general la bolsa es principalmente muy espaciosa.

Fabricada con tejidos de malla en los bolsillos laterales exteriores para gestionar correctamente la humedad.

Podrás llevarla de dos formas: al hombro con una correa larga ajustable o de la mano mediante sus dos asas cortas las cuales están acolchadas para mejorar la comodidad en el transporte.

Como no puede ser de otra forma es resistente al agua, totalmente impermeable y pensada para llevar ropa de baño húmeda o mojada como son bañadores y toallas.

Mochilas natación Tyr

Tyr es una empresa que se dedica a realizar equipación y material deportivo para deportes acuáticos o de agua como es la natación, triatlón o el waterpolo. En su propia tienda online indican que el orígen del nombre «Tyr» hace referencia al dios nórdico de los Guerreros.

Es una empresa creada por deportistas y para deportistas, en las venas de Tyr corre la cultura competitiva de la natación y el triatlón. Están motivados por crear tecnologías para nadadores y triatletas para mejorar sus resultados y alcanzar su mejor rendimiento.

A continuación te resumimos que modelos de mochilas Tyr para natación o triatlón debes considerar para tu próxima compra: Apex, Alliance, Transitions y muchas más.

#1- Mochila tyr apex / Mochila de triatlón y natación / Unisex / Azul

mochila apex tyr triatlon

  • Capacidad: 40 L
  • Marca: Tyr

Una mochila optimizada para las necesidades en los días de entrenamiento, competición y carreras en deportes acuáticos. Cubre todas las opciones con sus compartimentos para organizar todos los accesorios de natación.

Dispone de un comparimento inferior para seco/mojado además de otros muchos bolsilos de organización con hasta 40 litros de capcidad.

Tiene un peso aproximado de 1,34 kg en cuanto a sus medidas son de 15 cm alto x 58 cm longitud x 14 cm de anchura.

#2- Mochila tyr alliance 30l / Natación y Tratlon / Varios colores

Tyr Alliance 30 litros

  • Capacidad: 30 L
  • Marca: Tyr

Ahora sabrás porque la mochila tyr alliance de 30 litros es óptima para personas que se disponen a iniciarse en el nado.

Entre sus cualidades quizás te asombre saber que es una de las mochilas deportivas para natación más vendidas del mercado.

No solo por su diseño y colores que conquistan a todo aquel que las ve, queda impregnado de su estilo y características.

Probablemente sea lo que estás buscando por su tamaño y profundidad. Si eres un nadador competitivo y estás cansado de bolsas demasiado grandes deberias probar la Tyr alliance de 30 litros.

Te gustará que dispone de una cremallera en la parte superior y la apertura se abre muy cerca de las correas, pegado a la espalda y no hacia fuera.

Dispone de espacio suficiente para llevar cualquier tipo de acessorios dentro de los bolsillos de tipo malla, como lápices o boligrafos.

Tambien podrás incluir en tu equipo tus zapatos o calzado en el compartimento protegido del agua y la humedad que incluye esta bolsa Tyr Alliance.

#3- Mochila tyr alliance team backpack 45l / Varios Colores

tyr alliance 45l

  • Capacidad: 45 L
  • Marca: Tyr

Si, tenemos una opinión sobre Mochila tyr alliance y queremos que lo sepas todo antes de decidir si esta será tu mochila de natación durante los próximos años.

Cuando vimos por primera vez la mochila tyr alliance tuvimos algunas opiniones encontradas porque creíamos que con el modelo de 30 litros era suficiente y que quizás no era necesario optar por esta versión, siendo un poquito más cara.

Pero cambiamos de pensamiento, porque en el equipo tenemos personas que practican muchos deportes, entre ellos el triatlón.

Básciamente aquella persona que practica natación y piensa dedicarse o adentrarse en el mundo triatleta en un futuro debería optar por mochilas como la Tyr alliance.

¿Por qué comprar la mochila Tyr Alliance 45 Litros?

  1. Porque está pensada para material acuático, dispone de rejillas para ventilar tu equipo, para ropa, toallas mojadas o las zapatillas.
  2. Es verdaderamente enorme. Aquí cabe toda la ropa que necesitas para verano, invierno, mudas para recambios, casco de la bici y el calzado!
  3. Cuenta con dos bolsillos extras en sus laterales. El primero preparado para incluir gps, bombónas de oxigenos y otro algo más pequeño para llevar bidones de agua.
  4. Calidad premium, correas tremendamente cómodas y acolchadas. Se ajustan al pecho y cintura y no se mueve nunca de sus sitio.
Average Rating: 5.0 out of 5 (1 votes)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Louis

Recomiendo las mochilas Tyr para nadadores experimentados y amateurs.

Buen artículo!

3 meses ago

Review Mochilas Natación.