Mochilas Deportivas

Para cada deporte tenemos una mochila especializada. Porque cada deporte tiene sus peculiaridades y elegir la mejor bolsa deportiva es un paso fundamental para la organización de tu sesión diaria deportiva.

Por ese motivo te ofrecemos las mejores mochilas deportivas para prácticar deportes como el fútbol, trekking, alpinismo, senderismo, buceo, tenis, blanoncesto y mucho más.Mochilas deportivas clasificadas por deportes:

comprar bolso tenis
comprar bolsas padel
Comprar bolso senderismo
comprar mejores mochilas trekking
Comprar Bolsas Fútbol deporte
comprar mochila nadadores
Comprar bolsas para gimnasio

Las mejores mochilas clasificadas por deportes

Con el siguiente listado te muestro desde nuestra dilatada experiencia que mochila deberías comprar dependiendo del deporte que practiques. Recuerda que puedes ver más mochilas haciendo clic «Ver más mochilas» y yendo a la sección de esta misma web.

La mejor mochila para fútbol

#1- Joma Training II / Mochila Unisex / Adulto / Color Rojo / S

mochila de futbolista

Si eres futbolista, te ofrecemos esta opción como las mas adecuada para tus entrenos.

Perfecta para fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11. Está fabricada con 100 % poléster, cuenta con un espacio o cajóin interior, un bolsillo en su parte frontal.

Con cremalleras para cerrar de forma segura el contenido y unas dimnesiones generosas de 34 x 23 x 47 cm.

Es perfecta por que en su parte inferior dispone de una zona exclusiva para tus zapatillas de fútbol. En la parte superior cabe de forma perfecta una ropa de cambio, una toalla o el neceser.

Además en la cartera puede caber perfectamente una pizarra magnética de fútbol de 23 x 40 cm, lo que la hace muy precisa para fútbolista o para entrenadores de fútbol.

Cabe perfectamente un balón de fúbtol tamaño 5.

Ver más mochilas para Fútbol

La mejor mochila para deportes de montaña

#1- Mochila para montaña / Acampada / Senderismo / The North Face Borealis / 28 L

the north face mochila alipinismo

Actualmente disponible en talla única. The North Face presenta esta genial mochila para deportes de montaña como trekking, senderismo, alipinimos entre otros.

Es una de las mejores mochilas para montañeros jamás hechas, dispone de un sistema de suspensión para las correas, que se moldean por la compresión en los hombros.

Un respaldo totalmente acolchado con una malla ultraligera, lo que le aporta un extra de ventilación en su dorso.

En el compartimento principal lleva una funda con forro acolchado para que puedas llevar tu ordenador portatil o tablet de forma segura y protegida.

Tiene otro compartimiento en la parte frontal con forma de «D», con un sencillo acceso.

El compartimiendo secundario destaca por ser multibolsillo, para organzar de forma interna tus objetos. Tuiene un gancho para luz de bicicleta, lenguetas laterales para refrescos y elementos reflectantes en los hombros.

Ver más mochilas para Trekking

La mejor mochila para gimnasio

#1- Arena Spiky 2 / Mochila Grande / Unisex Adulto / Plateado

mochila arena gimnasio

Hemos seleccionado la Arena Spiky 2 como mejor mochila para ir al gimnasio por cuatro motivos muy particulares.

  1. Porque tiene numerosos compartimentos preparados para diferenciar una gran cantidad de objetos personales. Para personas que llevan muchos complementos.
  2. El compartimento inferior es completamente impermeable, su tejido repele el agua de forma perfecta. Te vendrá genial si eres de los que se ducha en el gimnasio.
  3. Tiene un gran compartimento principal, bolsillos delanteros y laterales (con mallas), es perfecto para organizar tus entrenamientos.
  4. Es muy versátil: perfecto para el gimnasio, para la competición, para tu tiempo libre y para viajes de varios dias.

La Spiky 2 mide 35 x 23 x 49 cm, apertura en forma de U, compartimentos completamente ventilados, control de humedad. Doble cremallera. Compartimento calzado en la zona inferior. Correas acolchadas y ajustables.

La dispones en color plateado y en azul ¿Qué más necesitas?

Ver más mochilas para Gimnasio

La mejor mochila de Senderismo

#1- Highlander Discovery RUC181-BK / Mochila de senderismo / Negro-Gris / 65 L

Mochila senderismo 65 litros

Nos decantamos por esta preciosidad de 65 Litros, la Highlander Discovery tiene todo lo que puedas imaginar o necesitar para las rutas senderistas más largas y duras.

Porque a pesar de una mochila de alta capacidad, es sin duda muy ligera. Es perfecta para viajes senderistas y excursiones. Para viajes en general o backpacking.

Dispone de un avanzado sistema ajustable de correas y tirantes para pecho y espalda, de forma que se ajusta totalmente. Es extremadamente cómoda y versátil, por no decir que tiene una ergonomía perfecta.

Entre sus extras, cuenta con un bolsillo de hidratación para tu botella de agua o refrescos favoritos, además de un aro para introducir un bastón de caminatas. Tiene cubierta para lluvías inesperadas incorporada.

Es la navaja suiza de las mochilas para senderistas.

En cuanto a su tamaño, es bastante grande 26 x 34 x 76 centímetros, pesa 1,36 kg vacía. Está fabricada con Poliéster 100%. Tiene capacidad para 65 Litros de contenido (Que se dice pronto).

Ver más mochilas para Senderismo