Mochilas Kawaii más bonitas del 2019

El término kawaii proviene del japonés, es un adjetivo que traducido al español quiere decir «bonito o tierno». Es muy común el la cultura oriental y está plasmado en todo objeto que puedas imaginar, desde juguetes, ropa, comida, gato unicornio kawaii hasta bolsos o mochilas kawaii.

Si te gusta la cultura japonesa o te consideras una otaku como nosotros, de seguro te gustarán este tipo de objetos que van desde mochilas de animés conocidos, a dibujos o simplemente motivos kawaii como animales bonitos y tiernos.

El mundo Otaku es muy conocido por comprar este tipo de productos tan distiguido, ya que son símbolos de la preciada cultura oriental japones y dibujos, animés o series de culto típicas de japón. El merchandising de mochilas kawaii está a la orden del día, de hecho hay marcas nacionales que hacen algunos diseños parecidos y bastante bonitos como las mochilas de mr wonderful.

En definitiva, hay muchos productos que pueden definirse como Kawaii, desde bebés y animalitos, ídolos musicales, criaturas raras hasta peluches y muñecas.

Mochilas Kawaii de unicornio

¿Te gustan los unicornios? entonces estas mochilas de unicornio te van a encantar, son las más bonitas que hemos encontrado. Los unicronios kawaii están de moda, la red está llena de miles y miles de productos con unicornios, por eso las mochilas no son ninguna excepción.

Mochila de gato kawaii

El gato es otro animal muy kawaii, en japón son los principales protagonistas y seguro que habrás visto más de un vídeo de gatitos japonés, por eso no es de extrañar que haya tanta variedad de mochilas gato kawaii.

Mochilas Panda Kawaii

El Panda es otro animal muy tierno, al menos en su versiones dibujadas, por eso es normal encontrar muchas mochilas de Osos Pandas. Aquí encontrarás algunas mochilas de panda y donde comprar a buen precio. El oso panda es también otro símbolo japonés y es completamente normal tener osos pandas en miles de productos.

Mochilas kawaii de dibujos

Simplemente puede haber mochilas de dibujos muy kawaii, no tiene por que ser un animal, también hay otros dibujos que llevar a tus espaldas. Los animés también se convierten en productos Kawaii, hay todo un mondo de dibujos kawaii en internet que son protagonistas de muchos productos y verdaderamente se venden en masa a nivel global.

Mini mochilas kawaii

Por si no encuentras en las anteriores, quizás encuentres en estas mini mochilitas lo que andas buscando. Las mini mochilas son muy apropiadas para utilizar en cualquier situación, para tomar un café hasta para ir a un concierto friki. El momento perfecto para lucir una mochila mini kawaii.

Bolsos Kawaii

No todo se basa en mochilas, también existen bolsos kawaii, que son otro formato a tener en cuenta, porque un bolso de temática kawaii es más apropiado para vestir o para salir, por ello también hay miles de bolsos de temática kawaii para ti.

Deja un comentario