Mejor mochila para portátil

mejores mochilas para llevar el ordenador a clase

Llevar tu portátil a todos lados contigo en la mejor mochila para laptops hoy en día es más una prioridad que un deseo. Esta es esencial para el trabajo, la universidad y realizar todo tipo de actividades. También es esencial como fuente de entretenimiento.

En fin, es importante contar con un sistema para llevar tu portátil de un lado a otro, es por ello que te traemos las 10 mejores mochilas para ordenadores portátiles. Estas serán excelentes opciones para que puedas llevar tu portátil a donde lo desees con total seguridad. También podrás llevar tus libros y demás con el espacio que cuentan estas mochilas.

🏆 Ranking las 10 mejores mochilas para ordenadores portátiles

¿Cuál es la mejor mochila para portátil? A continuación te mostramos un completo listado actualizado con las mejores mochilas para ordenadores portátiles que puedes comprar online. Con estas podrás transportar tu ordenador de un lado a otro de manera segura. Muchas de estas cuentan con toda cantidad de compartimientos y las mejores especificaciones.

🥇 1. Wawj mochila antirrobo impermeable backpack

mochila antirrobo wawj

Esta mochila es antirrobo y completamente impermeable. Si vas a transportar tu portátil, necesitas que esté protegida ante todo tipo de climas. Esta opción cuenta con varios compartimientos y un material respirable que permite evitar el contenido de humedad dentro de la mochila.

¡Oferta en Rebajas!
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥈 2. Slotra mochila back pack para viajes o business

slotra mochila viaje business

El diseño de esta mochila es muy elegante y discreto. Con esta opción podrás proteger tu ordenador portátil de la lluvia y transportarlo con la seguridad de que está protegido. Podrás llevar toda clase de cosas adicionales, con una de las opciones más cómodas del mercado.

Entre los excelentes beneficios de esta mochila, contarás con un sistema antirrobo, un diseño ergonómico y la opción de poder utilizar esta mochila para actividades de exterior. Con esta opción podrás tener donde necesitas tu portátil y al mismo tiempo viajar cómodamente.

SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional
  • 🎒【Materia Durable e Impermeable】Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad con forro de poliéster para garantizar una excelente repelencia al agua, resistencia a los rasguños y la abrasión,Puede soportar hasta 25kg.El forro interior suave de los compartementos puede proteger su ordenador y otros objetos perfectamente.
  • 🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite un amplio flujo de aire alrededor de la espalda, absorbe los golpes y asegura la máxima ventilación y transpirabilidad, alivian el estrés del hombro y la espalda y esta mochila ordenador,Muy ergonómico y cómodo para llevar. No estará cansadoel anunque en viaje de larga distancia. Es un regalo ideal para hombres y mujeres.
  • 🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento que lleve mucho pesos. En espalda de la mochila ordenador portatil tiene un bolso antirrobo, guarde de manera conveniente el pasaporte, el boleto y otros objetos de valor, ademas brindar mayor seguridad
  • 🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes, al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares
  • 🎒【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales, uno es idóneo para su ordenador portátil(hasta 17.3 pulgadas) e ipad.La ranura acolchada de esta mochila ordenador portatil para laptop brinda protección adicional para su dispositivo electrónico;el otro es apto para sus libros y papeles importantes.Los bolsillos en el dentro añadirán más espacitos y organizará fácilmente sus cosas necesarias.Manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥉 3. Mochila Hp value backpack 15.6

mochila hp value

Una mochila para las medidas específicas de los ordenadores portátiles de HP. Esta opción de gran tamaño, es poco menos grande que las opciones de 16’. Podrás guardar todo tipo de accesorios o materiales para que utilices en tu día a día.

El diseño cuenta con cintas cómodas y acolchadas, para que puedas transportar gran cantidad de cosas así como tu portátil. Al llevar toda variedad de complementos como bolígrafos, teléfono móvil y más, tendrás una mochila que te servirá para tu día a día. Esta opción te permite llevar todo lo que necesites aún en los días que no necesites llevar la portátil.

¡Oferta en Rebajas!
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 4. Mochila para portátil antirrobo

mochila de portatil antirrobo barata

Para las personas que desean una mochila para portátil antirrobo, llega una de las mejores opciones para ellos. Este producto cuenta con las medidas correctas para llevar cualquier ordenador de tamaño convencional. Lo mejor es que los cierres, te permitirán colocarle candados para evitar cualquier tipo de robo y mantener tu ordenador siempre seguro.

¡Oferta en Rebajas!
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 5. Reyleo mochila negocio backpack de portátil

reyleo mochila negocio backpack

Con uno de los diseños más ergonómicos y elegantes, esta mochila negra es completamente sencilla. Después de todo, si deseas llevar tu portátil, no quieres estar llamando la atención. Lo mejor de todo, es que con esta mochila, podrás conectar tu batería externa para que utilices el puerto integrado en la mochila y cargar tu dispositivo inteligente.

Esta opción cuenta con una protección especial para el ordenador. Permitiéndote mantenerlo más seguro que con otros productos. Esta es la mejor mochila para portátil y libros, pudiendo llevar todo lo que necesites en cualquier momento.

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha de tela de nylon resistente al agua; El cómodo diseño de malla de esponja de la espalda y las correas le proporciona una mayor comodidad al caminar y cargar sus cosas; El mango acolchado grueso te permite llevarlo fácilmente sin presión
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus ordenadores, libros, papeles, documentos, etc. Es idóneo para su trabajo y estudio. También sería muy conveniente para llevar cuando hace un viaje de negocios.

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 6. Mochila XQXA para ordenador portátil 15,6 pulgadas

mochila xqxa (k001-grey)

Con un diseño simple, elegante y muy hermoso, la mochila XQXA es una opción genial para llevar laptops de 15.6 pulgadas. Esta cuenta con un puerto USB para que puedas conectar la batería portátil a tu celular, haciendo uso de la mochila. También tendrás la opción de utilizar los audífonos, colocando dentro de la mochila tu dispositivo inteligente reproduciendo música.

Esta opción es ideal para que prevengas todo tipo de robos. Podrás tener tu portátil, batería externa y dispositivo inteligente, dentro de la mochila. Todo esto con un genial candado, al mismo tiempo, podrás escuchar música y viajar en bajo perfil.

¡Oferta en Rebajas!
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo - Negro
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios[garantizado de por vida]

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 7. UBAYMAX mochila antirrobo para portátiles con USB

ubaymax mochila antirrobo

Si deseas una mochila para portátil y libros, simplemente para llevar tu ordenador a cualquier lugar o lo que necesites, esta es la opción para ti. Podrás obtener esta mochila es una gigantesca variedad de colores, siendo además de hermosa, completamente impermeable.

Ya no tendrás que preocuparte por el estado de tu portátil si te encentras bajo una lluvia. Gracias al sistema de impermeabilidad de la mochila, podrás disfrutar de esa tranquilidad al viajar con tu ordenador portátil.

UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador Portátil, Regalo para Estudiantes/Hombre/Mujer, Mochila Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negocios (Negro-1)
  • 【 Gran capacidad y un montón de almacenamiento 】 las dimensiones de la mochila son 46 x 31 x 15, 9 con el compartimento de almacenamiento del ordenador portátil es adecuado para dispositivos de hasta 15,6 ". Con varios departamentos, usted puede utilizar su monedero, la ropa, la comida y otras cosas, satisfaciendo sus necesidades de 1-2 día-viaje
  • 【 Diseño antirrobo 】 la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila y no expuesto a otros, por lo que su propiedad segura
  • 【 Carga de diseño USB 】 esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable asociado también se incluye que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa. (Banco de energía no incluido en la entrega)
  • 【 Mochila impermeable morral 】 hecho con tela resistente al desgarro de nylon durable y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo proporciona un acceso fácil y seguro
  • 【 Garantía y servicio al cliente 】 YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBaymax. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas

Última actualización el 2019-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 8. VASCHY mochilas para portátiles opiniones

mochila vaschy opiniones

¿Quieres una mochila que se vea moderna? Por supuesto que existen opciones clásicas y elegantes, pero también existen mochilas para portátiles que se encuentran a la moda. Esta es una de ellas, las mochilas VASCHY son ideales para portátiles y libros, contando con una gran gama de los más hermosos colores.

Estas cuentan con el bolsillo adecuado para colocar el portátil. Pudiendo transporta también con total comodidad todos tus libros y cuadernos. Tendrás también algunos organizadores para bolígrafos, lápices y mucho más. Las correas reforzadas y el compartimiento de doble cremallera, hacen de este producto uno ideal, cómodo así como seguro.

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 9. HASAGEI mochila de ordenadores portátiles para hombre con puerto de carga

hasagei mochila de laptop portatil

¿Quién quiere una mochila que se vea bien y te permite llevar tu ordenador portátil? Si dijiste “yo”, este producto es para ti. Las mochilas HASAGEI cuentan con una hermosa y gigantesca variedad de colores. Por dentro, el diseño te permite llevar cómodamente tu ordenador portátil a donde lo desees. Tendrás la opción de un producto de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas.

El diseño es único, adicionalmente cuenta con sistema de carga USB, para que lo conectes con tu batería portátil a través de la mochila. Además de eso, este producto cuenta con telas de las más altas calidades. El diseño de la mochila Hasagei es ergonómico y muy resistente.

YAMTION Mochila para Ordenador Mochila Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Trabajo Viajes 35L
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 10. HOMIEE mochila antirrobo para portátiles con USB integrado 15.6 pulgadas

homiee mochila antirrobo pc

Las mochilas HOMIEE son una opción moderna, vistosa y con un genial sistema antirrobo. Esta mochila te permitirá llevar cómodamente y con total seguridad, tu ordenador portátil a donde lo desees con la comodidad así como seguridad que desees.

El sistema de USB integrado, te permitirá conectar tu dispositivo inteligente para cargarlo donde lo necesites. Tan sólo necesitas conectar internamente tu batería portátil. El diseño de esta mochila HOMIEE es ergonómico, con correas reforzadas y está fabricada con las telas y materiales de mayor resistencia.

HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro
  • Materiales de alta calidad: la mochila incorpora doble cremallera combinada,Material resistente a los arañazos de alta resistencia, material resistente al agua del paño, fácil lavado y limpieza
  • Diseño más considerado: Conector USB y para auriculares, libera tus manos cuando disfrutas audios, música, etc. esta mochila para computadora portátil te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas
  • Diseño antirrobo: Esta mochila se aplican la tecnología de diseño antirrobo, la cremallera de esta mochila está diseñada en la parte posterior para proteger contra el robo, Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior, protege tus objetos de ladrones
  • Comodidad: el contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples, grueso pero suave. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro
  • Gran capacidad: La mochila tiene un gran espacio interno y es adecuada para llevar computadoras portátiles (hasta 15,6 pulgadas), así como otras necesidades diarias. Una distribución razonable del espacio puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias en una excursión

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados