Mochila de Minnie Mouse

foto mochila minnie mouse

En este artículo te vamos a contar todo lo necesario para que escojas la mejor mochila con una de las figuras femeninas de dibujos animados más famosas del mundo Minnie Mouse.

Descubre a continuación algunas de las mejores mochilas adornadas con motivos de Minnie Mouse, las que están dominando el mercado, además de las razonas por las cuales debes adquirirlas, sus ventajas y desventajas, hechas con materiales de increíble calidad.

Las mochilas de Minnie Mouse más populares

Como te contamos anteriormente, te vamos a presentar los modelos más populares disponibles en el mercado, están calificados con base en materiales en calidad, rango de precios y diseños modernos.

Mochila Minnie Samsonite

Este modelo de mochila de Minnie es una ternura total, tiene un diseño pensado en 3D con las orejitas suaves de Minnie y un lazo brillante, por lo que es un diseño único y original. Está hecho de poliéster por lo que es resistente y duradero al uso, además el tejido es suave y acolchado por lo que es bastante cómodo.

Para que tengas una idea de las dimensiones del bolso, te contamos que:

  • Altura: 35 centímetros.
  • Longitud: 22 centímetros.
  • Ancho: 14.5 centímetros.
  • Capacidad: 11. 5 centímetros.

Las correas al hombro vienen en forma de S, lo que impide que se resbalen.

Mochila de Minnie en Amazon

Este modelo de Mochila de Minnie Disney disponible en Amazon, es una belleza ya que tiene un diseño súper versátil, lo que significa que puede usarlo tanto niños como adultos. Si bien su diseño es la versión clásica de la mochila, por sus características le da un toque casual y moderno.

Se trata de una mochila sin carro, hecha de poliéster material de alta calidad por lo que se trata de una pieza duradera y resistente.

Sus dimensiones son:

  • Altura: 42 centímetros.
  • Longitud: 17 centímetros.
  • Ancho: 30 centímetros.
  • Capacidad de almacenamiento: 27 litros.
  • Peso: 399 gramos.

Mochila niña Minnie

Esta mochila infantil de Minnie con un diseño 3D, es un producto oficial que constituye el regalo perfecto para iniciar el año.

Está hecha con materiales de alta calidad, constituido en una mezcla de 67% poliéster y 33% eva, por lo que es una pieza resistente y duradera, además súper práctica para limpiar.

Las dimensiones de la mochila son:

  • Altura: 10 centímetros.
  • Longitud: 25 centímetros.
  • Ancho: 31 centímetros.

Mochila tipo casual orejas Minnie Mouse

Este modelo de mochila infantil de Minnie enamorará a la princesa de la casa, está hecha de poliéster por lo que es una pieza de alta calidad que resistirá el uso y no perderá el color, ni se rasgará.

Es bastante espaciosa por lo que es la opción ideal para trasladar tus cosas; también tiene las asas de la espalda acolchadas, por lo que es bastante cómoda.

Las dimensiones del modelo, son:

  • Altura: 9 centímetros.
  • Longitud: 23 centímetros.
  • Ancho: 28 centímetros.
  • Capacidad: 1 litro.

Mochilas infantiles Minnie

Este modelo de mochila para niña de Minnie, es una pieza realmente linda y súper original. Es un producto con licencia oficial, hecho 100% en poliéster por lo que su calidad y durabilidad está más que garantizada.

Este producto de alta calidad, viene con garantía por parte del fabricante.

Las dimensiones de la mochila, son:

  • Altura: 10 centímetros.
  • Longitud: 25 centímetros.
  • Ancho: 31 centímetros.

¿Por qué comprar una mochila de este personaje de Disney?

Minnie Mouse es uno de los personajes clásicos de Disney, la tierna ratoncita le da un toque alegre a cualquier pieza y además, es una forma de llevar una de las caricaturas más famosas y por supuesto, una de las más lindas a cualquier sitio contigo.

Así que aprovecha estas ofertas para que los chiquitos de la casa, disfruten de su infancia acompañados por una de las caricaturas más icónicas del mundo.

¿Cómo escoger la mejor opción?

A continuación vamos a mencionar los criterios que debes tener en cuenta para escoger la mejor opción en mochilas de Minnie.

Asegurando la durabilidad, calidad y sobretodo, la mejor relación entre calidad y precio.

¿Para mujer o para niña?

Lo primero que debes tener en cuenta es que según las dimensiones de la mochila, puedes saber si es para niña o para mujer. Pues, hay unos modelos que está diseñados con medidas más pequeñas, ya que están pensados para llevarlos al preescolar o el maternal.

No te cohíbas, si eres fanática de la ratoncita más famosa del mundo pueden llevarla a todos lados ya que en el mercado hay opciones con diseños elegantes, sencillos y hechos con materiales increíbles que te permitirán llevarla siempre contigo.

Precio

En el mercado hay un amplio rango de precios para que selecciones el modelo de mochila que más se adapta a tu presupuesto. Sin embargo, es importante que antes de decidirte por uno en particular revises la calidad de los materiales de la mochila.

Calidad de los materiales

Esto es bastante importante, leyendo la descripción de los materiales antes de realizar la compra puedes tener una idea de la calidad de éstos. No te preocupes si tienes un presupuesto ajustado, ya que hay opciones hechas con materiales de calidad que te permitirá adquirir piezas de alta calidad.