Mochila de supervivencia

mejores mochilas de supervivencia

Las mochilas de supervivencia son un recurso muy importante que te hará la vida mucho más fácil y sencilla si eres de esas personas que disfrutan de las excursiones, las acampadas o el senderismo. Como puedes intuir, una mochila de supervivencia son la herramienta ideal para que tu práctica al aire libre y en contacto con la naturaleza sea mucho más práctica, ya que contienen todos los elementos necesarios para asegurar tu supervivencia en ambientes que –siendo claros- son hostiles para el ser humano.

Estas mochilas para supervivencia están especialmente diseñadas para soportar condiciones adversas y muy exigentes, tienen gran capacidad de aguante y resistencia. Por lo que puedes ver, tienes que saber todo lo necesario para que escojas la mochila que mejor se adapte a ti y en este post te vamos a contar todo sobre ellas.

Comparativa de mochila kit de supervivencia

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las cinco mejores mochilas de supervivencia

En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber para comprar la mochila que se adapte mejor a tus necesidades y por eso, te vamos a mostrar las 5 mejores mochilas de supervivencia disponibles en el mercado.

1. Mochila táctica ZEHNHASE supervivencia familiar

Esta mochila táctica es una muy buena opción para acompañar a tu espíritu viajero y arriesgado, es color caqui, está hecha de nailon y tiene una capacidad (volumen) de 45 litros. Pero, no sólo eso, está armado con el famoso Sistema Molle, el cual consiste en muchos puntos de montaje en la parte externa de la mochila, lo que permite la conformación de bolsas adicionales, esto quiere decir que esta mochila está diseñada para usarse con otros equipos y kits de accesorios.

El tamaño de la mochila es de 11,4 x 18.2 x 12.6 / 29 x32 cms. Lo que te dice que tiene una gran capacidad de almacenamiento y posee además, una variedad de compartimentos de almacenamiento tanto al interior como al exterior de la mochila.

Además, la mochila está hecha de tela Oxford Oxford 600D, con un recubrimiento interno impermeable, duradero, resistente a roces y arañazos.

2. Mil-Tec mochila militar de supervivencia

Esta mochila es perfecta, sobretodo en casos en los que necesitas mayor capacidad de almacenamiento, pues no son 30L sino 36L en lo que se refiere a la capacidad de carga. Además tiene un súper espaldar que está bastante cómodo, ya que está acolchado. También, cuenta con malla de ventilación, hebillas súper resistentes y por supuesto, amplio espacio interno.

3. VGEBY bolsa de supervivencia primeros auxilios

Esta mochila de supervivencia está hecha de material de alta calidad, resistente al agua, duradero y súper práctica ya que se seca rápidamente. Además, posee correas estándar MOLLE, con cierres muy resistentes y fuertes.

En cuanto al diseño, tenemos que contarte que es ergonómico, el cierre de doble cremallera te da acceso rápido a los artículos que necesitas en caso de que se te presente alguna emergencia.

El tamaño de la mochila es de 20*14*8/7.87*5.51*3.14 pulgadas.

4. Mochila GudeHome de supervivencia para niños

Esta mochila es la opción ideal para mantener a los más pequeños de la casa protegidos, mientras entran en contacto con la naturaleza. Las ventajas son realmente muchísimas, pesa poco, sus dimensiones son 15x5x10.

Está forrado con poliéster lo que lo hace resistente al agua, tiene un compartimiento principal con inter-capas, además de dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales.

5. DURAGADGET mochila botiquín de emergencias

Esta mochila resistente al agua, está diseñada especialmente para transportar de manera segura todo lo relacionado con los primeros auxilios. Tiene bolsillos tanto en la parte externa como interna del bolso, correas ajustables pesa 540 g y mide 30.8x30x17.8.

¿Por qué comprar una mochila de supervivencia?

Las razones para comprar una mochila de supervivencia familiar son variadas, te permiten transportar de manera segura y práctica todas esas herramientas como comida, ropa y materiales de primeros auxilios que te facilitaran la sobrevivencia mientras entras en contacto con la naturaleza mientras haces camping, escalada y senderismo.

Es decir, las mochilas de supervivencia son una garantía de tranquilidad y seguridad.

¿Para qué sirven los kits de supervivencia?

Los kits de supervivencia tienen los elementos necesarios para asegurar la supervivencia a la hora de enfrentarnos a entornos que pueden poner en riesgo nuestra vida. Bien sea que practiques deportes conectados con la naturaleza o sencillamente para tener un plan alterno a la hora de un terremoto u otro tipo de catástrofes o para desastres naturales, el kit de supervivencia puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Qué artículos llevar en la mochila de supervivencia?

En primer lugar debes tener un botiquín para primeros auxilios, productos para la higiene personal, alimentos no perecederos, agua embotellada, dinero en efectivo, ropa de abrigo, una navaja, una linterna con varios sets de pilas de repuesto, un teléfono móvil, una radio FM/AM portátil, un silbato o pito, copia de la documentación personal de los miembros de la familia como DNI o tarjeta sanitaria, copia de las llaves de casa y coche.