Mochilas de Astronautas

mochilas de astronautas

🌕 Los astronautas de la Nasa utilizaban sus mochilas para llevar oxigeno, eran conocidas como subsistencia primario de soporte vital. En este pequeño artículo no vas a ver mochilas de astronautas reales, sino mochilas con motivos espaciales.

¡Tenemos mochilas de astronautas! Si, para niños, para gatos, caseras y de la nasa, no estamos flipando, ¡Es real, mira! Aquí podrás encontrar desde mochilas de astronauta para disfraz hasta transporte para animales con cápsulas de astronauta.

👨‍🚀 ¿Qué tipo de mochilas astronautas puedes ver aquí?

Supongo que te estarás preguntado que tipos de mochilas de astronauta existen, pues bien, hay muchos tipos y no es nada raro que la gente busque mochilas de este tipo, porque están de moda.

Algunos ejemplos podrás ver desde mochila astronauta para un disfraz en épocas como carnavales o Halloween o sencillamente para fiestas de disfraces en los que quieras ir de astronauta de la Nasa. También hay otro tipos más indicadas para tus mascotas peludas, en este caso hablamos de mochilas astronautas para gatos ¡Seguro que no las conocías!

👦 Para niños

¿Qué a tu hijo le gusta el espacio y las estrellas? pues entonces también te enseñamos algunas mochilas de astronauta para niños. Todos los niños sueñan con ser algún día astronautas y trabajar para la nasa, bueno quizás regalando una mochila de astronauta infantil de la nasa le ayudas a estar mas cerca de su objetivos.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😸 Para gatos, perros y cachorros

Tenemos mochilas para gatos de astronauta. En realidad es una nueva tendencia, se trata de un transportín o mochila de transporte con cápsula para que tu gato pueda ver a a través de ella. Además llevan varios agujeros para facilitar la respiración del animal sin problemas. Las mochilas de astronauta para gatos son tendencia y desde luego de gran utilidad para desplazar de forma segura a nuestros amigos gatunos, perros y otros cachorros.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Nasa

Encuentra algunas ideas para tu próxima mochila astronauta de la Nasa, esta corporación estadounidense es toda una élite de gente increíble que han sido capaces de llegar a la luna, tu quizás no puedas ir allí, pero si que podrás llevar una mochila de la Nasa.

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎒 ¿Cómo hacer una mochila de astronauta casera?

No todo el mundo busca comprar, en ocasiones es interesante ver si podemos realizar manualidades para salir del paso y poder tener un objeto para un disfraz o cualquier otra cosa. Si lo que quieres es hacer tu propia astronauta infantil, es realmente sencillo y en una sola tarde podrás hacer tus propias mochilas para el espacio espacial, todo un Buzz Light Year.

Solo necesitas un poco de material, tijeras, una botellas de cola o fanta, pintura de color plata o metalizada, cartón y cuerda para hacerte un disfraz de astronauta al gusto. Esta idea la hemos sacado de youtube, te la compartimos por si quieres intentar hacer tu propia mochila casera de astronauta DIY para disfraz.

Mochila de astronauta casera video

Esperamos que te haya gustado esta manualidad, aunque si no eres muy diestro, nosotros te recomendamos que te decidas por comprar una de las que has visto en este mismo artículo.