Mochilas deportivas para Mujer

 Volver al inicio de: bolsos deportes

Las mejores mochilas de mujer

¡Chicas! Tenemos la mochila deportiva para mujer que estás buscando. Quizás no la estás buscando, pero seguro que te vas a enamorar de la siguiente colección de mochilas sólo para mujeres. Para practicar deporte o completar tu look más casual.

#1- Mochila de cuerda / Casual / Morado / Marca Risefit / Impermeable / MUJER y hombre

Risefit mochila para chicas de color rosa
  • Medidas: 40 cm Largo x 15 cm Ancho y 43 cm Alto
  • Marca: Risefit

Nos encontramos con una de las mochilas de cuerda para chicas deportivas mas venidasen color morado. Por su material, resistente al agua, se ha convertido en el accesorio para ir al gimnasio durante los días de lluvia y mantener su interior completamente seco.

Además, el poliéster de muy buena calidad tiene un buen acabado y resiste los lavados, luciendo tan nueva como el primer día. Tiene el tamaño idóneo para llevar contigo a cualquier lado y transportar todas aquellas cosas imprescindibles para nuestras rutinas de deporte.

En relación a sus compartimentos, dispone de varios bolsillos útiles. En primer lugar, la bolsa principal de mayor tamaño, para guardar ropa, ordenador portátil o cualquier otro objeto de necesidad; a lo que se suman 2 bolsillos a los laterales de cremallera. Por último, un tercer bolsillo incorporado para guardar objetos de menor tamaño como teléfonos móviles, billetera, etc.

Esta mochila de Risefit, cuenta con dos correas de cuerda ajustables para su comodidad y preferencia. Sus cuerdas aplanadas y anchas, hacen que sea cómoda a la espalda y evita el cansancio o dolor escapular al llevarla al hombro.

Ventajas:

  • Correas ajustables
  • Varios bolsillo
  • Poliéster de calidad

Inconvenientes:

Cierre clásico

Consideramos esta mochila idónea para personas de cualquier edad, de carácter sencillo y elegante, a la vez que práctica, ideal para llevar contigo a cualquier lado diariamente; ya sea camping,  gimnasio, escuela, rutas, senderismo, etc. ¡Además en una gran variedad de colores!

#2- Mochila Under Armor UA Hustle 3.0 / Mochila Chica Adulta / Varios colores

  • Capacidad: 30 Litros
  • Medidas: 24 cm Ancho x 35 cm Largo y 48 cm Alt
  • Marca: Under Armour

Si quieres una mochila cómoda, duradera y espaciosa para el día a día, Under Armour tiene lo que estás buscando. Su material 100% poliéster la convierte en resistente y sus correas acolchadas permiten llevarla sin molestias.

Características:

Mochila de dimensiones 24 cm x 35 cm x 48 cm (ancho x largo x alto) con una amplia capacidad de hasta 30L en su interior,

Material 100% poliéster, resistente al agua y lavados, gracias a la Tecnología UA Storm.

Multibolsillos: Bolsillos repelentes al agua, bolsa grande principal en la parte delantera, con refuerzos para guardar prendas usadas, calzado y ropa interior. Bolsillo delantero de menor tamaño, y funda para guardar ordenador portátil de 15 pulgadas. También dispone de un panel inferior contra abrasiones, para mantener todos tus objetos a salvo.

Tiras regulables acolchadas HeatGear® para una mayor comodidad al hombro.

En conclusión, una mochila de muy buena calidad, confortable, diseñada para llevarla todos los días y para llevar todo tipo de objetos a salvo de la lluvia, a un precio más que asequible. Disponible de una gran cantidad de colores, con un diseño muy elegante y atractivo.

¿Aún no te decides? Mira este vídeo con el unboxing de la Hustle 3.0 de Under Armour

Ventajas:

  • Correas ajustables y acolchadas
  • Políester al 100%
  • Resistencia gracias a UA Storm

Inconvenientes:

Ninguno

Características principales de las mochilas deportivas para mujer

La ergonomía de una mochilas para chica

Si algo es importante para que todas las chicas deportivas es que tu mochila sea cómoda en tu espalda, lo que menos necesita es una mochila que te complique la vida con dolores de espalda.

Por eso es importante que la mochila de deporte que compres sea ergonómica. Por qué si tu objetivo es utilizarla para practicar deporte, tu mochila no puede dejarte en la estacada.

Si te preocupa tu salud, ten en cuenta elegir una mochila que sea ergonómica y se adapte a tu espalda, peso y talla.

Los materiales en la fabricación de la mochila para mujer

Tu mochila de deportes para mujer debe estar fabricada con materiales adecuados, que duren mucho en el tiempo, que tengan suficiente resistencia y propiedades positivas, contra la abrasión, para que puedas dejar tu mochila en el suelo sin miedo a que se rompa o queme por abrasión.

Es importante que sean materiales tipo poliester, a ser posible con buenos niveles de transpiración para que los olores no se queden impregnados dentro de la mochila o que se transfiera a otras prendas.

Deben ser sencillos de limpiar y lavar, que estén preparados para ser lavados de forma constante y aguanten bien el desgaste.

Otro punto muy favorable es que estén preparadas para lluvia o agua, que estén fabricadas con materiales que hagan a tu mochila impermeable.

Tu mochila para mujer deben tener cremalleras de calidad

Una mochila es tan resistente como su dispositivo o sistema de cierre. Las cremalleras hacen que una mochila sea duradera.

Por norma general tendemos a llenar nuestras mochilas de tops, camisetas, leggins, shorts entre otras prendas. Generalmente llenamos las mochilas al tope y la presión puede darte un susto.

Si eres de esas mujeres, necesitas una mochila con una buena cremallera. Porque le vas a dar mucho uso y ahora que has decidido cambiar o comprar una nueva mochila, es el momento de elegir una que tenga cremallera para rato.

La clase, estética y diseño de una mochila para chicas

Como mujeres en esta sociedad nos obligan a estar siempre preparadas para todo. Siempre a la moda y actual, somos mujeres modernas, somos chicas todoterreno preparadas para triunfar. Las mochilas chicas deportivas están a la orden del día.

No dejes que tu mochila de deporte para mujer arruine tu outfit diario. Ya sea una mochila para entrenar o para ir a estudiar, es importante que te guste.

Debes elegir una mochila que se adapte a tu cuerpo, a tu vestuario y colores favoritos. ¡Qué combine y te de más rollo!

El diseño y estilo de tu próxima mochila debe ir en consonancia con tu persona y a ser posible necesitas que tu mochila para mujer sea versatil.

Las mochilas pequeñas deportivas para mujer que estás buscando

¿Quieres una mochila pequeña para llevar a cualquier lado? Si necesitas una bolsa o mochila pequeña para tu día a día, no pestañés porque en este listado tenemos opciones muy interesantes

Las mochilas pequeñas de mujer son realmente útiles, cómodas y pesan muy poco. Es correcto y apropiado utilizar mochilas en tu día a día. Desde un dia lectivo normal en tú univseridad o instituto, incluso en tú trabajo. ¿Por qué prescindir de la comodidad de una mochila pequeña?