Mochilas porta Skate

La tendencia positiva en la práctica de skateboard ha llevado a la creación de mochilas porta skates específicamente diseñadas para llevar nuestro patín de forma cómoda. Aquí encontraras las mejores mochilas para skate del mercado, al mejor precio y de primeras marcas.

como llevar el skate

Comprar mochila para skateboard

Lista mejores Nº 2
Lixada Anti-Robo Skate Mochila Portátil Mochila College Mochila Viaje Escuela Bolsa con Cerradura y Puerto USB (Negro)
【Puerto de carga】Puerto de carga USB para cargar cómodamente su teléfono celular.
Lista mejores Nº 5
Burton Treble Yell Mochilas, Unisex Adulto, Gray Heather, Talla Única
Doble bolsillo lateral para bebidas; Cinchas frontales para cargar el skate; Hanging zippered accessory pocket
Lista mejores Nº 6
Burton Treble Yell Mochilas, Unisex Adulto, Beige (Kelp Heather), Talla Única
Doble bolsillo lateral para bebidas; Cinchas frontales para cargar el skate; Bolsillo colgante con cremallera
¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 7
Element Mohave Bpk, Backpack para Hombre, flint black, U
Accessories Men; Mainline; Backpack
−6%

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Aquí podrás adquirir cualquier tipo de mochilas skate baratas, o de precio superior al igual que las marcas más destacadas.

Marcas de mochila para llevar skate

Entre la multitud de marcas, nosotros confiamos principalmente en tres marcas de mochila para llevar el skate.

Mochila Vans skate

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vans ofrece muchos modelos de temática y look típico para skateboards, es quizás una de las marcas más reconocidas en el mundo del monopatín con una buena mochila Vans porta skate.

Mochila DC skate

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La marca DC tampoco decepciona y ofrece algunas de mochilas skate DC más vendidas del mercado, con un precio bastante ajustado y de una buena calidad en materiales y acabado.

Mochila skate Element

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La marca Element es muy conocida en el universo y la estética del skateboard, por ello no deberías salir de aquí sin ver alguna opciones en cuanto a la variedad de mochila skate Element que ofrecemos en esta web.

Mochila Nike skateboarding

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como es mundialmente conocida, no necesita presentación y en especial la mochila SB Nike un modelo especialmente diseñado para el mundo urbano del skateboard.

¿Qué son las mochilas porta skate y para que sirven?

Verdaderamente son mochilas con la función de llevar contigo tu skate o patineta de una manera sencilla y de manera cómoda. Como podrás comprobar hay cientos de modelos diferentes de mochilas para llevar el skate, diseños muy variados y formas distinguidas.

Tipos de mochilas de skate

Ya sea de marcas como mochila Vans skate o incluso otras más económicas como mochila DC skate, todas ofrecen diferentes tipos por formas, diseños y usos.

Con cintas de sujeción

Sin lugar a dudas, el más popular con diferencia es el que incorpora unas cintas a modo de sujeción en la parte exterior de la mochila, al frente de la misma. En este tipo, la parte interior de la misma resulta totalmente convencional salvo que además podremos llevar el skateboard de forma externa.

Bolso skate de mano

Este tipo es totalmente diferente, se parece mucho más a una bolsa de mano de estilo deportivo, con la forma de un skate. Con este modelo el monopatín va completamente dentro de la bolsa, siendo de mayor seguridad para nuestro skate a la vez que lo ocultamos.

¿Qué llevar en una mochila porta skates?

En cualquiera de nuestras mochilas para skate disponemos de una capacidad suficiente con la que podremos otorgar una buena cantidad de espacio específicamente destinado a tus materiales de skate o complementos como pueden ser las protecciones de rodilla o codo, el casco e incluso zapatillas sin olvidarnos de la tabla de skate.

Están destinadas a un público en edad escolar, tanto para colegios, institutos o incluso para la universidad, es por ello que además de todo lo anterior en su interior podremos encontrar el espacio perfecto para llevar el ordenador portatil o los materiales de estudio.

¿Para quiénes son las mochilas para skate?

Están especialmente dedicadas a la moda urbana, por ello es más común que sean productos orientados a público joven y de estética urbana. Pero tambien podemos encontrar público más infantil y adquirir una mochila de skate para niños.

Dependerá del gusto del que lleve la mochilas skate hombre o siendo mujer, lo importante es que te guste, combine con tu personalidad y afición.