Bolsos deportivos para Mujer

¿Quieres saber cuáles son los mejores bolsos deportivos para mujer? ¿Qué bolsa deportiva comprar para mujeres? Te lo ponemos muy fácil con esta guía de compra.

La elección de un bolso deportivo para mujer puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Multitud de formatos, colores, tamaños y formas para combinar con tu outfit de entrenamiento.

Las bolsas de deporte femeninas para mujeres de moda en Amazon

¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 2
¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 3
¡Rebaja Express!Lista mejores Nº 5

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tenemos lo que necesitas para ir a entrenar de una forma adecuada. Así que te presentamos los 5 bolsos deportivos para dama que recomendamos como tendencias del momento.

Los mejores bolsos deportivos para mujer

#1- Bolsa Deporte para Viaje NEWHEY / Impermeable /  Mujer / Color: Gris o Negro.

Comprar bolsa deporte unisex asa

  • Capacidad: 40 Litros
  • Medidas: 54 cm de largo x 26 cm ancho  x 28 cm alto
  • Marca: Newhey

Uno de los bolsos deportivos para mujeres más recomendados, de una calidad demostrable ya que está realizado con tela de poliéster, duradera y resistente al agua. Muy recomendable para actividades al aire libre, utiliza este bolso como bandolera y llévatela a cualquier lado.

Dispone de una sección exclusivamente para prendas mojadas o sucias, con un forro totalmente impermeable y con orificios para que transpire correctamente. Podrás guardar tus zapatos, toallas o ropa deportiva mojada sin miedo.

Un bolso deportivo femeninio de gran capacidad, una de las mejores cualidades de la bolsa deportes marca NEWHEY es sin duda sus 40 Litros de capacidad. Cuenta con hasta 13 bolsillo o espacios para guardar tus objetos y enseres personales, como ipads, smartphones y llaves, entre otros.

Un tamaño cómodo y grande, de  54 cm de largo x 26 cm ancho  x 28 cm. Su peso límite de  carga son 60 kg. Apto para viajar, en cualquier vehículo, mochila para viajes en avión.

Esta bolsa de deportes tiene muchísimas ventajas, es una de las más vendidas del mercado, por eso no podemos evitar ponerla como número uno. En resumen, la calidad y precio de esta mochila deporte la convierten en una opción perfecta para mujeres deportistas y organizadas.

Ventajas:

  • Bajo precio
  • Calidad de la tela, resistente al agua
  • Hasta 13 bolsillos
  • Separación ropa sucia y limpia
  • Apta para viajes en avión

Inconvenientes:

  • Disponible en solo dos colores Gris o Negro

#2- Bolsa para Deportes / MOSISO / Mujer / Multicolor (CHEVRON CALIENTE AZUL)

Comprar bolso azul para mujer deporte Mosiso

  • Capacidad: 50 Litros
  • Medidas: 48 cm Largo x 24,89 cm Ancho y 25,9 cm Alto
    Marca: Mosiso

Bolso deportivo para mujer bandolera, bolso de buena calidad marca MOSISO, impermeable, transpirable, tejido exterior de color azul con patrón de estilo Chevron.

Es un bolso con apariencia muy elegante, ideal para llevarte contigo una tarde de gimnasio, también es ideal para actividades al aire libre, y para viajes.

Bolso fabricado con un material ligero, resistente e impermeable, buena resistencia a lavados y a una gran variedad de condiciones. Material de excelente calidad, bolso fabricado de poliéster duradero y resistente a la lluvia, con un gran acabado textil.

Tamaño cómodo y grande, de unas dimensiones de 48 cm de largo, 24,89 cm de ancho y 25,9 cm de alto, (18,9 x 9,8 x 10,2 pulgadas) con una gran capacidad para transportar tus pertenencias en viajes, dispone de dos asas en la parte superior para una mayor comodidad de transporte.

Posee de una correa acolchada para el hombro de tamaño ajustable de unos 72,9 cm a 122,68 cm (28,7-48,3 pulgadas) para una mayor facilidad de transporte.

Una de sus mayores cualidades es su gran capacidad interior, dispone de aproximadamente un poco más de 50 litros de capacidad, gran capacidad para almacenar todo tipo de objetos.

Cuenta con varios bolsillos para clasificar cosas personales, un bolsillo en la parte delantera, bolsillos laterales con cremallera, bolsillo interior con cremallera para guardar objetos extras de menor tamaño como auriculares, teléfono móvil, etc.

Dispone de un espacio exclusivo para guardar prendas sucias, usadas o sucias, con un sistema de transpiración para reducir el olor. Podrás guardar sin preocupaciones tu ropa deportiva, zapatillas y tu ropa interior.

Bolso ideal para mujeres y damas aunque también hombres, para personas de cualquier edad, de apariencia elegante, bolso ligero y muy práctico a la hora de transportar.

Ventajas:

  • Diseño moderno
  • Mucha capacidad interior
  • Buena relación calidad-precio

Inconvenientes:

Ninguno

#3- Nike / Brsla Rosa y Otras opciones

comprar mochila mujer rosa nike

  • Capacidad: 25 Litros
  • Medidas: 40,5 cm Largo x 23 cm Ancho x 25,5 cm Alto
  • Marca: Under Armour

Uno de los mejores bolsos deportivos para mujer es sin duda el Nike Brasilia XS, bolsa de importación. Mochila marca NIKE de original diseño y buen acabado, bolsa de deporte/entrenamiento principalmente para mujer, aunque dispone de otras versiones para hombres.

Tejido poliéster, material duradero y resistente al agua. Bolsillos transpirables diseñados para guardar bien protegidas tus prendas de ropa tanto húmedas como secas. Material de fibra sintética, 100% poliester, material hidrófugo y resistente a lavados.

Esta bolsa de deporte Nike Brasilia XS (BA5432) posee dos compartimentos, uno principal desplegable y otro exterior situado al lateral, ambos con un cierre de cremallera. Dispone de una correa ajustable para el hombro, y también de un asa doble en la parte superior para una mayor comodidad de transporte.

Profundidad de 22 cm, y dimensiones de 40,5 cm x 23 cm x 25,5 cm

Bolsa de 25L de volumen, gran capacidad para guardar toda la ropa que necesites.

Esta bolsa de deporte es ideal para lucirla una tarde de gimnasio, para un entrenamiento o incluso para guardar tus pertenencias durante un viaje. El diseño es muy original, estético y elegante, muy fácil de llevar y sobretodo muy práctica. También stá disponible en varios colores para gustos y preferencias personales.

Ventajas:

  • Diseño desenfadado y femenino
  • Varios bolsillo diferenciados
  • Materiales y calidades premium

 

Inconvenientes:

  • Capacidad media

 

#4- Ela Mo / Bolso Elegante a la Moda Deportes / Mujer

bolsos deportivos femeninos

El cuarto de nuestros bolsos deportivos para mujer de la lista lo encabeza un macuto de diseño. Ela Mo ofrece un bolso de dama de deportes muy versátil y con un estilo único que lo diferencia de otros del mercado.

Lo que a primera vista destaca es su estilo funcional, elegante y pensado para combinar las características mas demandadas de los macutos para practicar deportes y para viajes.

Principalmente con un compartimento para zapatos o ropa con cierto huemdad. Este compartimento actúa protegiendo la ropa de la suciedad o la humedad del ambiente.

De forma adicional tiene un bolsillo exterior muy funcional, otro bolsillo interior para lo que necesites.

Ventajas:

  • Diseño estilizado
  • Compartimento amplio
  • Muy econónmico

 

Inconvenientes:

  • Ninguno

 

#5- Bago – Bolso de Mujer deportes de 27 » Púrpura

bolso bandolera para mujer bago

Multifuncional y para cualqueir ocasión, es una de las frases que mejor describen este bolso deportivo de mujer. Disponible en multitud de opciones, nosotros optamos por la versión púrpura de 27 pulgadas.

Nos parece interesante que antes de comprar, te informes sobre algunas de sus características:

  • Tamaño bastante considerable, perfecto también para viajes, dispones de una opción más pequeña de 22″.
    • Medidas: 30 x 67 x 40 cm.
    • Capacidad: hasta 85 litros de contenido.
  • Resistente y de calidad, tendrás bolso deportivo para mucho tiempo.
  • Es plegable y altamente ligero.

Ventajas:

  • Diseño muy colorido
  • Varios colores disponibles
  • Gran capacidad

 

Inconvenientes:

  • No es técnicamente un bolso para mujer de deportes, es más utilizado para viajes por su alta capacidad.

 

Qué bolso deportivo para mujer te aconsejamos comprar

¿El precio es un handicap para ti? No te preocupes porque te ayudamos a buscar tu bolso para mujer más barato de internet. Con esta comparativa te será mucho más sencillo decidirte por un bolso o mochila para mujeres, adapta tu bolsillo y paga menos por mucho más.

¿Cúanto tengo que gastar en una bolsa deportiva femenina de mujer? Depende de tus necesidades, pero debes saber que tenemos una selección de mochilas para mujer que destacan por su bajo precio y su alta calidad. ¿Tienes curiosidad? pues sigue leyendo.

El precio no tiene porque ser un sinónimo de una mala calidad, ya que en muchos casos hay marcas menos conocidas, que utilizan materiales y telas de muy alta calidad pero tienen precios inferiores a las marcas top del mercado. Por eso comprar una mochila de mujer barata no implica que sea de baja calidad, sino todo lo contrario. Nuestras bolsas deportivas baratas son todo un acierto.

Tipos de bolsos deportivos femeninos para chicas

Cuando hablamos de bolsos deportivos, hay que ser claro y afirmar que no es lo mismo una mochila que un bolso.

Duffel Bag o Bolsa de Asa:

Este tipo de bolsos es de los más comunes del mercado. Su principal característica es que dispone de una correa o mango corto para llevar el contenido de la mano.

De forma general suelen disponer de una correa un poco mayor para que puedas llevarlo colgado de tu hombro a modo de bandolera para mujeres.

La mochila de toda la vida

Son mucho más clásicas y cómodas. Disponen de dobles correas para que distribuya el peso del contenido entre los dos hombros.

Si vas a darle mucho uso, por ejemplo en senderismo o trekking, os recomendamos elegir una mochila que sea transpirable además de cómoda

El bolso femenino totalizador

Es más similar a una bolsa de mano que a un bolso deportivo. Suelen ser de menor capacidad, aunque sus diseños son bastante elegantes.

Las bolsas de tela de cordón o cuerdas

Son boslas de deporte mucho más reducidas en cuanto espacio. Están pensadas para un uso sencillo a diario.

Suelen estar fabricadas con tela o materiales de escasa calidad, pero cuentan con precios muy bajos.

Son mochilitas pequeñas que os podrán servir para llevar algo de ropa o zapatillas, recomendables para usar como bolsos de rutas cortas de senderismo o dias cortos en el campo

¿Qué tener en cuenta para comprar un bolso de deporte para mujeres?

Los bolsos deportivos femeninos deben cumplir ciertos requisitos o factores para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Bolsos fabricados con buenos materiales

Como referencia la mayor parte de fabricantes bolsas de deporte utilizan poliéster, nylon, cuero o lona.

El nylon es más fuerte que el políester, sin embargo ambos cuentan con calidad y resistencia.

Este tipo de bolsos de deporte serán más duraderos en el tiempo e incluso impermeables.

Los bolsos fabricados con lona generalmente os valdrá para utilizar en ocasiones distintas, como para ir a la piscina o la playa.

Diseño y estilo que vaya con tu personalidad

  • Elegir un color puede ser una tarea compleja, porque nunca sabes como acertar.
  • Los estilos más clásicos son válidos y verstátiles, ya que te sirven para ir a estudiar o para el gimnasio.
  • Si buscas estilos más innovadores, trata de que se adapten a tu personalidad femenina o acabarás por aborrecer tu bolso.

Correas ajustables para mano u hombro

No es lo mismo un bolso para usar como bandolera o para llevarlo de la mano o antebrazos. Busca en nuestro catálogo aquellos bolsos deportivos femeninos que se ajusten con tu estilo.

Si no te convencen los bolsos puedes ver aquí nuestras mochilas para mujer o ver más bolsos deportivos.

1 comentario en “Bolsos deportivos para Mujer”

  1. La bolsa de deportes de chicas de la marca mosisos es la más bonita y barata del listado. Me gusta mucho su estampado.

Los comentarios están cerrados.