Bolsos Harrods

Los bolsos de Harrods se han convertido en una apuesta segura para los bolsos de tipo más shopper. La firma de Harrods está situada en Londres, en tierras inglesas y es una tienda física muy conocida no solo para los ingleses, sino también para el publico de España. Es una empresa que ha apostado muy intensamente por ofrecer bolsos asequibles y con un estilo muy londinense a lo largo y ancho del planeta, de hecho su lema es «Todo para todo el mundo en todas partes»

Harrods es conocida a nivel mundial, ¿No te suenan las típicas películas Navideñas entrando en los almacenes Harrods?

El equipo de redacción

💼 Comprar bolsos Harrods en España

Si estás buscando donde comprar bolsas Harrods on line tenemos una buena noticia, ahora es posible comprar bolsos Harrods desde cualquier punto del planeta de forma online, ya que la tienda y almacén están exclusivamente en Londres. Así que para adquirir bolsas de la marca Harrods y no tienes la posibilidad de desplazarse a Reino Unido, tendrás que hacer uso del comercio electrónico.

🔥 Más vendidos

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Tipos de bolsos de la firma de Londres

🔹 Bolsas plastificadas tipo Harrods

Si algo hace especial a las bolsas de Harrods es sin duda sus bolsas plastificadas al más puro estilo de la marca. Estos bolsos resultan altamente atractivos, con un brillo único e incluso hipnotizante según diversos clientes. Además otro fuerte por el que consideramos muy interesante las bolsas estilo Harrods es sin duda su precio moderado, podemos encontrar algunas opciones por menos de cincuenta euros en el mercado.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Es muy común encontrar predominantemente bolsa Harrods negra, son más llamativas y desde nuestro punto de vista cuenta con más clase y estilo, a que el color negro dota de ciertas características muy positivas para combinar con tu ropa y otros complementos.

bolsa

🔹 Bolsas Harrods con cremallera

Aunque menos extendidos, los bolsos de asas de Harrods con cremallera son igualmente conocidos y tienen muchas ventajas frente a otros tipos. Podemos encontrar bolsas de hombro para llevar de forma elegante o de mano para situaciones más serias y exclusivas. En cualquier caso valoramos la opción de Harrods como un acierto seguro con prestigio y calidad.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔹 Bolso Harrods perro

Un bolso de Harrods muy peculiar sin lugar a dudas fue su lanzamiento de esta bolsa tan singular que incluía un pequeño perro cachorro Westie serigrafiado en un una bolsa tipo shopper. Es un bolso con cremallera y su material 100% PVC, sin embargo suele encontrarse en estado agotado sin conocer una fecha exacta de cuando volvería a estar disponible.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💸 ¿Son los bolsos Harrods baratos?

Si, como hemos afirmado el precio no es demasiado alto teniendo en cuenta la calidad de los materiales y el prestigio de Harrods, sin embargo hay una pega y no es otra cosa que el precio que cuesta el transporte. Hacer un pedido y comprar bolsos de Harrods online ya seas de España u otro país es fácil, pero debes asumir que estás comprando un bolso de firma Inglesa, exclusivo y con sede en Londres, de forma que el transporte se realiza de forma directa desde sus almacenes implicando un mayor coste, aunque sin llegar a ser excesivo.