Los mejores bolsos para portátiles

Ahora más que nunca, la tecnología es parte de nuestra vida y por ese motivo para todas aquellas personas que tienen la necesidad de moverse con sus portátiles, y por ese motivo deben llevar bolsos para portátiles en sus trayectos, ya que es la forma más cómoda y segura de transportar tu laptop de un lugar a otro.

bolsos para portátiles

Tras años de experiencia, podemos afirmar que el mejor método para guardar a salvo nuestro portátiles son los bolsos tipo maletines, ya que están perfectamente estructurados para guardar tanto el laptop como el cargador y otros accesorios imprescindibles como USB, cds, ratón entre otros dispositivos externos.

¡Descubre los mejores bolsos para llevar tu portátil seguro siempre al lado! Y no te pierdas la gama de recomendaciones y presta atención porque encontrarás auténticas gangas, con grandes opiniones y un precio inmejorable. De igual modo si lo tuyo es más ir con mochila, te presentamos las mejores mochilas para portátiles.

¿Qué bolso o maletín para portátil comprar?

Si no sabes bien cuál es el bolso porta laptop que necesitas, ya sea porque dudas entre tamaños, materiales o calidades así como otras dudas similares, hemos escogido 5 bolsos para portátiles que cumplen con nuestros máximos en calidad y precio, para que aciertes en la compra.

Los mejores maletines para portátiles de 2020

Descubre nuestras recomendaciones y encuentra el bolso para portátil más destacado, especial, con la calidad suficiente y a un precio de locura. Hemos seleccionado 3 opciones perfectas para que llevar tu portátil contigo sea sencillo y cómodo, bolsos que cumplen con lo que prometen.

1. Maletín para portátil de negocios para hombre y mujer (15,6 pulgadas)

El bolso de portátil más lujoso del listado, con estilo único y muy adecuado para hombre o mujer. Lo tiene todo para personas de negocio, máxima calidad en materiales fabricado con cuero de doble piel, forros muy duraderos, los accesorios están hechos mediante una aleación de oro para que sea aún más duradero en el tiempo.

Costa de un espacio interior sobresaliente indicado para ordenadores portátiles de hasta 15,6″, cuenta con sus 3 compartimentos superiores mediante cierre de cremallera, además de 5 bolsillos extra con ranura para tarjetas.

Pros

  • Ideal para hombres y mujeres.
  • Máxima calidad en materiales y acabado lujoso.
  • Perfecto para portátiles pequeños y medianos.

Contras

  • Es uno de los bolsos para portátiles más caro del listado.

2. Bolso de cuero negocios para portátiles (14 pulgadas)

Siguiendo la estela del anterior bolso porta ordenadores, está este bolso similar pero con un precio más asequible y una buena cantidad de valoraciones positivas de clientes reales. Está disponible en tres colores: marrón, negro claro y negro oscuro para que puedas escoger el que más te guste.

Es apto para tablets de cualquier tamaño y portátiles pequeños, con limite en las 14″. Destaca por la gran cantidad de compartimientos que tiene, hasta 9 bolsillos con cremalleras de calidad, donde transportar tus diferentes accesorios, ordenador, carpetas, bolígrafos y en definitiva lo que necesites.

Pros

  • Material de calidad, cuero de vaca.
  • Se puede acoplar o desacoplar la banda del hombro.
  • Portátiles hasta 14″ y 9 bolsillos para organizar todos nuestros objetos.

Contras

  • No es adecuado para portátiles de mayor tamaño. Descubre otros bolsos para portátiles más grande a continuación.

3. Bolso bandolera para portátiles grande de cuero (hasta 14 pulgadas)

Si buscas entre los bolsos para portátiles principalmente espacio y buen precio con el bolso bandolera para portátiles de Gusti (la empresa vendedora) tienes lo que necesitas. Perfecto tamaño para llevar todo lo que requieres y más en un día de trabajo o de universidad.

Se basa en un gran compartimiento principal en el que podrás introducir cualquier ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, de manera que no tienes limites en ese aspecto. Cuenta con un bolsillo en interior y uno frontal con cremallera.

Pros

  • Lleva tu portátil de mayor tamaño independientemente de las medidas.
  • Materiales de gran calidad, cuero con buen gusto, simulando el lujo vintage.
  • Precio muy competitivo.

Contras

  • Nada que destacar en contra.

4. Bolso para portátil de Mujer (15,6 - 17,3 pulgadas)

Otra gran opción por ofrecer dos tallas disponibles específicamente desarrolladas para poder llevar tu portátil, podrás comprar el bolso para laptops de 15,6″ o de 17,3″ dependiendo de tus necesidades.

Lo más destacado es su colorido diseño, aunque si prefieres algo más discreto puedes ver diferentes estilos haciendo clic en la imagen del producto para escoger otro diferente. Cuenta con lo necesario para organizar todo lo que quieres llevar con tu portátil dentro y un bolsillo exterior.

Podríamos resumirlo en que se trata de una bolsa para portátiles barata, buena y bonita, que te ofrece lo necesario: seguridad, comodidad y estilo con el mínimo presupuesto.

Pros

  • Muchos estilos, bolso para portátiles para mujeres y hombres.
  • De los bolsos para portátiles más barato.
  • Llévalo de la mano con el asa o con un cinturón de fijación al hombro.

Contras

  • Diseños muy juveniles, no es adecuado para trabajos o puestos de mayor seriedad.

5. Bolso bandolera para ordenadores unisex multifuncional (13,3, 14 y 15,6 pulgadas)

Para finalizar proponemos un producto de Botre, un bolso bandolera muy funcional para ordenadores portátiles y laptops de tamaños más discreto. En concreto es adecuado para ordenadores de 13,3″, 14″ o 15,6″.

Una opción más discreta que las anteriores, apto para cualquier mujer u hombre y tenemos 3 colores para elegir: negro, rosa o rojo, para que escojas el que más vaya con tu outfit.

Pros

  • Bolso multifuncional y unisex.
  • Discreto pero con estilo.
  • Tres colores para elegir.
  • Para tablets o laptops medianas.

Contras

  • No sirve para llevar ordenadores portátiles de mayor tamaño.

Consejos antes de comprar bolsos de portátiles

¿Tienes tu laptop y quieres utilizarla fuera de casa, pero no tienes claro cómo debe ser tu bolso para transportarlo? Mejor con refuerzo para evitar golpes, el tamaño dependiendo de las pulgadas del portátil, la calidad necesaria entre otras preguntas. Para contestar esa duda no dejes de leer los consejos que hemos elaborado para resolver las dudas.

Protección

Para proteger tu ordenador debes comprar un bolso para portátiles que ofrezca suficiente protección, que tenga algún tipo de relleno o esté reforzado de manera externa para evitar que el portátil sufra daños en una posible caída involuntaria o quizás que sea objetivo de algún líquido derramado. En definitiva debes de intentar hacerte de un maletín de portátil con garantías de protección, ya que las laptops son muy sensible frente a daños externos.

Calidad

A colación de lo anterior, debes tratar siempre que sea posible de comprobar que el bolso de portátil que quieras adquirir esté elaborado con materiales de calidad, que te ofrezcan más que simple protección, sino un extra de garantía en que no se va a deteriorar a los pocos días.

Comodidad

Trata de buscar un bolso para llevar tu portátil con suma comodidad, sobretodo si debes recorrer grandes espacios con tu laptop encima. Lo cómodo que sea el bolso hará que tu manejo del mismo y la manera en la que lo transportes sea más sencilla, sobretodo si tu laptop es más pesada de lo habitual. Invertir en un bolso con asas o correas cómodas, con suficiente acolchamiento es una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte.

Estilo

El color, estampado o en definitiva el estilo de tu bolso para portátiles debe encajar con tu personalidad. Existen cientos o miles de productos en el mercado, pero cada uno es diferente, así que debes asegurarte de que el bolso maletín que compres para transportar tu ordenador portátil pegue no solo con tu forma de vestir, sino con tu forma de pensar.

Espacio

¿Cómo de grande es tu portátil? Esa pregunta debes conocer la respuesta, ya que dependiendo de las medidas, normalmente indicada en pulgadas, necesitarás un bolso para portátil de mayor o menor espacio o tamaño. Generalmente los bolsos para ordenadores portátiles suelen llevar varios compartimentos, trata de encontrar un bolso que cuente con bolsillos extras para poder llevar algunos accesorios útiles, como USB, Cd’s, las llaves o un ratón externo.

Y tú… ¿Has visto los bolsos para portátiles? ¿Cuál te has comprado?