Bolsos que no pesan

bolsos ligeros que no pesan

¿Buscando un bolso que no pese nada, que sea ligero, o que pese muy poco? Los bolsos son complementos que acompañan a las personas a diario. La mayor parte de las mujeres afirman que no pueden pasar más de un día entero sin su bolso. Esto puede suponer un problema si nuestros bolsos pesan demasiado o más de la cuenta.

El límite de peso de un bolso no debería nunca sobrepasar como máximo el 10% de tu peso corporal, es decir que si pesas 55 kg la carga de tu bolso nunca debería exceder los 5,5 kk. Pero si quieres tener una mayor comodidad nuestra recomendación es que pongas el límite en la mitad del valor máximo.

Comprar bolsos que pesan poco

A continuación podrás ver bolsos ligeros de peso, con materiales adecuados y una calidad suficiente para cumplir su cometido, que puedas transportar tus objetos, que sean bonitos y por supuesto económicos.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con estos bolsos de peso ligero no tendrás que preocuparte por sumar peso extra en cosas que no son importantes, en algunos casos estamos consiguiendo reducir el peso hasta en 2/4 partes gracias al buen uso de los materiales, con el consiguiente extra de comodidad que supone para ti la utilización de los bolsos más ligeros que podrás encontrar.

¿Por qué es adecuado un bolso ligero?

Ventajas

Los bolsos ligeros son adecuados para cuidar tu postura, espalda y beneficiar tu salud física y para ello deberías tener muy en cuenta el peso. Una forma de conseguir un bolso que pese muy poco es optar por formatos más pequeños o livianos. Los bolsos con materiales como el foam o el neopreno son los ideales para no incrementar el peso de un bolso.

Consejos

  • Trata de no llenar demasiado el bolso para que pese lo menos posible. Revisa antes de colgartelo del hombro, quizás no es necesario llevar todo tu maquillaje o puedes comprar una botella de agua en un formato más pequeño.
  • Si tras llenar el bolso este pesa demasiado, evita cargar con ello durante mucho tiempo y trata de tomar descansos.
  • Cambia cada cierto tiempo de hombro, esto ayudará a sobrecargar la misma zona durante más tiempo, lo cual beneficiará a tu espalda y mantendrá la linea de tus hombros perfectamente.
  • Mantén pegado a tu cuerpo el bolso en todo momento, evitando movimientos o balanceo involuntario para que la comodidad sea superior.